Nosotros CSIT.

Un Organismo Técnico de Capacitación, cuya misión es el desarrollo de instrucción Laboral, basado en las Competencias Laborales, orientada a los Sistemas de Gestión y sus derivados, con profesionales altamente capacitados en la materia. Desarrolla sus actividades desde 1996 en la ciudad de Iquique y su acción comprende a todas las actividades involucradas en el área de la minería preferentemente y sus empresas colaboradoras.

CSIT Ltda. Desea entregar un aporte significativo e integral en el desarrollo laboral, centrado en el aprendizaje, aspecto que por sí sólo manifiesta la intención de nuestro negocio. La excelencia en la calidad del servicio, la continua preocupación por actualizar nuestros conocimientos y el oportuno apoyo a nuestros clientes, nos ha permitido ser reconocidos como una de las alternativas con mayor experiencia en la instrucción ocupacional de la región.

Desde Enero del año 2006, estamos Certificados en las Normas ISO 9001 Y NCH. 2728

Mediante la capacitación en los diferentes Sistemas de calidad, seguridad, medio ambiente y otros, materializaremos nuestro desafío permanente en apoyo a los trabajadores y las empresas.

Con experiencia desde 1996 y relacionados con diferentes actividades económicas, podemos asegurar que uno de los principales pilares para el desarrollo de todo negocio, es la capacitación continua, basados en un enfoque de competencias.

Política de Calidad.

CSIT LTDA, Empresa ubicada en la I Región de Tarapacá, cuyo objeto de negocio es la capacitación de excelencia a trabajadores en general, en especial para colaboradores de la gran minería, ubicada en la Comuna Iquique, se establece la siguiente Política de Calidad que se basa en los principios fundamentales que a continuación se indican:

1.- El cumplimiento de las normativas legales aplicable a su alcance, exigencias de los organismos fiscalizadores y de acuerdo a los compromisos que la empresa haya suscrito o asumido en relación con su servicio, a sus partes interesadas, especialmente con las normas NCh. 2728:2015 e ISO 9001:2015.

2.- Promover que sus trabajadores conozcan sus responsabilidades respecto de la legislación aplicable, normativas establecidas y procedimientos internos de CSIT.

3.- Velar que nuestras actividades se desarrollen en general de manera correcta y responsable, fiscalizándolas de manera continua y permanente a través de controles y/o auditorias, propendiendo al mejoramiento continuo y satisfacción del cliente en la entrega del servicio entregado por CSIT.

4.- Mantener lazos comunicacionales con nuestros clientes interesadas en nuestro negocio, respecto de nuestros servicios en materias de capacitación e instrucción.

5.- Promover el conocimiento y adhesión de esta Política por parte de los trabajadores y partes interesadas.



HUGO RECABARREN AVILA
GERENTE CSIT LTDA.

Nosotros

    Organismo Técnico de Capacitación, cuya misión es el desarrollo de instrucción Laboral, basado en las Competencias Laborales, orientada a los Sistemas de Gestión y sus derivados, con profesionales altamente capacitados en la materia.

Ubicación

    Tarapacá Nº 465, Of. 307-308, Iquique
    Fono (57) 2576866 - (57) 2576867
    Móvil 9706 7940
    www.csit.cl